Wednesday, August 24, 2011

Asunto: Curso Militar Agosto 1997 - ASÍ SE FINANCIA EL " ESPONTANEO" MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA EDUCACIÓN


Colaboración de Mauricio Pilleaux.

Que no los sorprenda la foto adjunta. ¿Quién está a la izquierda de Chávez?. ¿Creen que llegaremos a un acuerdo con la Educación con ese tipo de interlocutores?. ¿Quién financia los movimientos estudiantiles?. La foto despejará las dudas.

Ojala llegue esta a los medios para que alguien públicamente pueda desenmascarar la trama que se encubre y utiliza a los estudiantes y ahora ingenuos padres de familia.-

Estos días hemos podido observar la aplicacion práctica en terreno de los métodos de guerrilla urbana y formas de provocar el caos para despues, alterando los hechos reclamar en contra de la " represión" como procedimiento o táctica para llegar a la "ingobernabilidad" y quiebre Institucional o fracaso del sistema liberal o burgués como todavía denominan a las democracias occidentales.

Lo anterior se enseña en Cuba a todos los " becados" a sus universidades, son los " métodos de lucha" para llegar al sueño de Marx, "la dictadura del proletariado", en la que aún muchos creen y que retroalimentan con personajes como los de la foto, mas los hermanos Castro, hoy, títeres estos del todopoderoso petrolero venezolano, no obstante saber que siempre se llegará a la dictadura del partido único, con lo que concluirán las libertades individuales, única forma esta de satisfacer sus complejos, que son inherentes a sus incapacidades y mediocridad intelectual, cultural y social, que origina en ellos la peor de las enfermedades, "el odio", única razón o verdad de sus " luchas" .

Lo anterior lo conocen nuestros políticos y gobernantes, de todos los colores, pero todos callan y nadie denuncia la verdad escondida.

Prefieren ver ultrajados a quienes la Constitucion y la Ley les ha encargado velar por el Orden y tranquilidad ciudadana, antes de exponerse ellos al "reproche" del pueblo del cual dependen para seguir viviendo del erario nacional.-

Por ello, tal vez debieramos agregarnos a las marchas, gritando No al lucro en la Política, ya que si un buen profesor obtiene $ 800.000 mensuales. Un Parlamentario, a quien nadie califica, obtiene del Estado, o sea de nuestros impuestos QUINCE VECES la misma suma en un mes.






3 comments:

Carmen Domínguez R-T said...

Y pensar que hay chilenos que afirman que los comunistas están renovados y ahora son demócratas.

Una imagen vale más que mil palabras.

Anonymous said...

Este tipo no es SANTO de mi devoción. Cuanto menos Chávez y Ortega ni decir.., pero esta foto es una grocera falsificación ( al estilo Stalin cuando hacía desaparecer personas que no le gustaban en sus fotos). Vean los brazos de Chávez y Elgueta tocándose, ..., vean ahora las distancias de las cabezas ...,Defenderlo ?? claro que nó !!. si esta foto fuese verdadera estaría en todas las redes de TV.diarios, revistas etc. Atte. Eduardo

Marco A. Maturana said...

Intervenida o nó la foto (dá lo mismo), qué duda cabe que Gajardo (PC) tiene lazos con Chávez.