Wednesday, September 21, 2011

CHOQUE DE TRENES...


Por estos días hemos visto en las noticias el impactante choque de trenes ocurrido en Buenos Aires. Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso en que una bus con pasajeros traspasando las vallas de seguridad era embestido por un tren , lo que originó su descarrilamiento y su posterior impacto con el tren que estaba detenido en la otra vía.
Lamentable accidente que dejó una triste secuela de muertos y heridos.

Al mirar los fierros retorcidos no pude menos que recordar nuestra última elección presidencial. El impacto que tuvo la concertación fue igual o peor. Recién aparecen sus políticos, magullados y con la mirada extraviada, saliendo entre los fierros. Aún no se ponen de acuerdo en que fue lo que les sucedió, no saben si su candidato era el peor de todos los que pudieron haber elegido, si el grado de corrupción era tal que la ciudadanía les dió la espalda, si el programa de gobierno era tan malo como el último de sus gobiernos .
Como será la desorientación total de sus filas, que lo último que se les ocurrió fue inventar la “convergencia democrática” Para el efecto publicaron un folletín de 8 páginas, que al leerlo sólo queda claro un punto, por lo demás relevante : Aún no saben que les ha pasado ni sospechan hacia dónde van………..

Fernando Lisoni Benítez

1 comment:

Llanera Solitaria said...

Están todos los concertados en estado de shock irrecuperable.