Thursday, September 08, 2011

GABRIEL VALDÉS :Desde "sin peso político" hasta "demente senil"


Una dura respuesta tuvieron en el comando de Eduardo Frei las palabras del ex ministro y ex senador DC Gabriel Valdés, luego que ayer manifestara su confianza en que el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, “sería un buen presidente”.

El encargado de hacer frente a los dichos fue el jefe territorial y coordinador político del equipo oficialista, Jorge Pizarro, quien deslegitimó la opinión del “prócer” concertacionista, señalando que no tienen "ningún peso político” al interior de la coalición de gobierno"


Mientras, la diputada PPD María Antonieta Saa, fustigó las palabras del ex canciller y lo conminó a retirarse dignamente de la política, insinuando que está senil, tras ser consultada.

En tanto, el diputado Sergio Aguiló señaló que Valdés está sufriendo demencia senil, y que sus declaraciones perjudican la campaña de Frei.

3 comments:

Anonymous said...

Ya veremos, en los próximos días, a estos mismos Pizarro, Saá y Aguiló haciendo una apología del fallecido. Sucia cosa es la política cuando se utiliza sólo como escala para alcanzar el poder.

Raúl Olmedo D.

Migue Huerta said...

Pizarro ya rindió un sentido homenaje al difunto.

Antonio said...

El senador DC Jorge Pizarro es un "carepalo".Lo mejor que pudo haber hecho es guardar silencio y no hacer homenajes pensando que la gente no tiene memoria para recordar sus dichos contra Gabriel Valdés,el cual fue víctima de sus propios correligionarios en el Carmengate.