Wednesday, September 14, 2011

Tecnología


Siguiendo el ejemplo de grandes compañías, me he puesto al día tecnológicamente.
Ahora cuando me llamen, escucharán una voz que dice lo siguiente: Si quiere conversar en inglés presione @, en español presione %, en catalán, disque el número de Alexis Sánchez. Además, marque 1 para hacer una cita conmigo, marque 2 para consultar cuándo lloverá en la Antártida, marque 3 para transferir la llamada a la sala de computación, en caso de que yo esté allí, marque 4 para saber cuándo vuelven a clases los estudiantes, marque 5 para dejar un mensaje, en cuyo caso necesita la clave secreta de su tarjeta de crédito,marque 6 para volver al menú principal y escuchar nuevamente las opciones 1 a 6, marque 7 si tiene alguna queja, en cuyo caso, el contacto quedará en suspenso, a la espera de mi atención. En ocasiones tendrá que esperar un rato, por lo que escuchará el hermoso Himno de la Alegría, grabado desde hace más de veinte años. Lo disfrutará. Fin del mensaje.

Mauricio Pilleux Dresdner

No comments: