Sunday, October 09, 2011

Un Poco de Humor - Colaboración de ANTONIO SILVA


VERSIONES SOBRE EL TORO "FRUTILLA"


Ena Von Baer: "Frutilla estaba atrapado desde el gobierno anterior.

Chadwick: "Frutilla estaba recontento adentro."

Labbé: "Frutilla se tomó la alcantarilla. Deberían haberle dado con plomo directo al cuerpo. Viva Mi General!" ..

Hinzpeter: "No queremos que en Chile los toros vuelvan a caer dentro de las alcantarillas, por lo que promulgaremos una ley donde prohibiremos TAJANTEMENTE que los toros cometan este tipo de actos vandálicos, alterando el orden público y la vida de los toros que NO QUIEREN entrar a las cámaras.

Piñera: "Frambuesita es un ejemplo de lucha, esperanza, alegría... Arriba los corazones!

Bachelet: ... Ricardo Lagos: "Nosotros trabajamos arduamente para que casos como el de Frutilla no pasaran. ¿sabía usted que antes de mi gobierno caían uno o dos toros a cámaras de alcantarillado? nosotros redujimos apliamente esa cifra.

Marco Enríquez-Ominami: "Frutilla no cayó adentro, si no que la cámara lo atrapó, por lo tanto lo importante es generar un sistema alcantarillado representativo, integrador y con rostros nuevos, no queremos ver las mismas caras en los mismos puestos.

René Alinco: "¿Sacaron al toro? esta payasá hay que celebrarla! vamos a comprar copete y llamamos unas minas.

Joaquín Lavín: "Vamos a implementar un programa que le avise a tiempo a todos los dueños de toros, donde y cuando están sus toros y habilitaremos infraestructura adecuada para impedir que los toros caigan en cámaras de alcantarillado, empezaremos una marcha blanca en cámaras de alcantarillado del barrio alto.

Osvaldo Andrade: "El gobierno ha demostrado nuevamente una grave y tremenda incapacidad para evitar que los toros caigan en cámaras de alcantarillado".

Carlos Larraín: "El problema es que a los toros no hay como tenerlos contentos, piensan que el país está para que tapemos las alcantarillas para todos los toros, no se que se creen. Por mí, que se caigan todos los toros al alcantarillado y fin del problema."

Atentamente, Antonio Silva

1 comment:

Anonymous said...

Faltaron algunas figuras históricas:
Jorge Alessandri : - No me temblará la mano para firmar su rescate..
Allende :.Compañeros toros en mi gobierno ninguno quedará sin su litro de leche, así no tendrán que buscar su alimento e lugares inusitados..., porque han de saber que un dia se habrirán los oyos ....donde puedan entrar los toros libres....
Pinochet: Oigan caaalleros..., a ese Toro me lo investigan a fondo, a mí no se me mueee una hoja sin que Yo lo sepa, cuanto menos un toro en un oyo....., esa huelga de hambre de ese toro tiene cosa escondía...., debe ser comunista !!!! esos comunistas se aprovechan de tooo.....
Alwyn : Miren jóvenes , hay que darles el apoyo a estos toros jóvenes que andan perdidos por ahí..., haremos una investigacion para velar por sus derechos ...