Friday, December 02, 2011

Frases para Meditar


Extracto de Entrevista al jefe de bancada del Partido Radical, diputado Fernando Meza (El Mercurio)

-¿El PR debe ser capaz de articular acuerdos también con la centroderecha liberal?
"Ahí tengo que coincidir con Navarrete. Nosotros no nos negamos a hablar con nadie y en la derecha liberal hay personas que se acercan a nuestras propuestas".

-¿Y con el Gobierno?
"Negarle la sal y el agua al Gobierno es una estupidez. Yo aplaudo que este Gobierno haya eliminado el 7% a los jubilados, que haya puesto el posnatal de seis meses y a la vez descargo mi molestia sobre quienes nos humillaron por pedir lo mismo hace algunos años".

3 comments:

Josefina Montes C. said...

Hace rato que los radicales debieran estar en el gobierno. Son gente de centro y, por esencia, tolerantes. No tienen nada que hacer en una oposición irracional y dominada por los "no a todo".

Anonymous said...

Pero no todos, apenas los realmente Radicales, aquellos de la filosofía del 38. del Cielito Lindo; creadores de la Corfo, de la reforma educacional, de la ENAP,de los Edificios educacionales en todo el país,de Vialidad ( miles de nuevos caminos,puertos,puentes etc), soñadores de un Chile moderno y mas igualitário, donde la torta se repartiría en forma mas equitativa. Atte. Eduardo

Josefina Montes C. said...

Tiene razón don Eduardo en la forma que describe a los radicales. Tengo la percepción que este Gobierno, muy lejano de las antiguas derechas, se asemeja a ese ideal radical.