Friday, January 06, 2012

Las Delicias del Retail


Fui a cancelar la cuota mensual de una tienda en que tengo tarjeta y cuyo nombre no daré, por razones humanitarias. La cajera me rechazó el cheque diciendo que estaba mal extendido, y le pregunté con qué nombre debería hacerlo,no supo y me dijo textualmente que estaba claramente explicado en la letra chica del reverso del cupón de pago. Le dije que me mostrara dónde estaba. Tuvo un poco de problema en Encontrarlo pero finalmente logró dar con la fórmula mágica. Nos explicó que no se debe extender el cheque a nombre de CMR Falabella sino a otro nombre que con lupa logré descifrar cuando llegué a casa. En suma, me rechazaron el cheque. Ante la sabiduría del manejo gerencial y administrativo de esta cadena, simplemente disminuiré mis compras en ella,lo que obviamente no creo que les importe mucho,a mí tampoco. (Publicada en el Diario Austral el 06/01/2012)

Mauricio Pilleux Dresdner

No comments: