Monday, March 19, 2012

Carta Publicada Tercera ; 19 de Marzo de 2012


Ocupación de la UDI19/03/2012









Señor director:

Nuestra inefable Camila, al mando de una brigada de las Juventudes Comunistas, se apoderó por la fuerza de la sede de la UDI. Los ingleses tenían un dicho, el cual se aplicaba a un buque pirata que había atacado a otro barco para sorprenderlo con una bandera de su misma nacionalidad, y sólo al final izaba la bandera negra de la calavera: "Now she is showing her true colours".

Jorge Urzúa
Prorrector U. Santo Tomás
Sede Santiago

4 comments:

Migue Huerta said...

Sería interesante saber qué opinan los DC sobre las actitudes matonescas y antidemocráticas de sus socios comunistas.

Anonymous said...

interesante sería saber si Camila Vallejos fuese Cubana y fuese dicidente, al iguial que aquella joven periodista que por la internet lucha contra el régimen absolutista de Castro. Apoyo a Camila en la lucha estudiantil, es justa !.Ahora querer tirar de chincol a jote para proyectarse..., ahí es otra cosa, y está confundiéndose redondamente. Ojalá el tiempo le traiga sabiduría, templanza y contensión, porque inteligencia y liderazgo le sobran; aunque esa inteligencia no le alcanza en no comprender, que el marxismo ya se quedó en el siglo 19 definitivamente. Atte. Eduardo

Armando Jaramillo said...

Don Eduardo, con todo mi respeto, olvidó Ud. el otro gran atributo (Camila Vallejos): su incuestionable belleza que la autoriza, por esta vez, para que acometa en la sede de los Guzmanoides. El episodio me trae a la memoria una anécdota de mi viejo tío, Fernando Ortuzar Vial, en extremo facista y por cierto, largo ya en el otro mundo...Pues bien, durante la UP el Colo tenía por estrella a Caszely quien descollaba por esos años en la Libertadores. Ortuzar, por encima de sus acendradísimas convicciones, con sana y alegre satisfacción espetaba: "...que importa que Caszly sea comunista, si mete goles..."(sic).

Anonymous said...

Jajjajajjaaa. Gran verdad cuando una pasión ultrapasa la política. Don Juan Ortúzar que trabajaba en la Biblioteca del Club de la Unión , era su Tío ?( casado con una Sra. Pinto Infante)..
Es verdad que Camila Vallejos a conseguido remecher con conciencias,con pasiones,con viejas prácticas ..., pero es una pena que sea comunista conservadora ( lo que la deja ciega en ese sentido), y que no sea Radical Social Demócrata, o Liberal actualizada y futurista ( nuestros liberales actuales tienen muchos vicios conservadores).Chile merece muchas Camilas ,pero en varios sectores y tiendas políticas. Atte. Eduardo ( Gracias por su comentário).