Tuesday, December 11, 2012

El senador Navarro evitó embargo e incautación de sus bienes después de lograr acuerdo con Tesorería


07.12.2012 | El director regional de la Tesorería General de la República del Bio Bio, Juan Pablo García, informó que estos procesos son completamente habituales dentro de la institución, y que cualquier ciudadano los puede optar a estos.


Un convenio de Cobranza entre la Tesorería General de la República y el Senador del MAS, Alejandro Navarro evitó el embargo y la incautación de los bienes del legislador.

Según informó Radio Bio Bio, la autoridad competente confirmó que no se llegó al retiro de las especies tanto personales como profesionales, debido a iniciarse un consenso para el pago de las deudas.

El director regional de la Tesorería General de la República en el Bio Bio, Juan Pablo García, informó que estos procesos son completamente habituales dentro de la institución, y que cualquier ciudadano los puede optar a éstos.

Por ser parte de un secreto tributario, no se sabe a cuánto asciende la deuda del legislador, así como de qué tipo especies.

Nota: antes fue el perdonazo a Johnson, por lo que el mismo senador protestó y ahora el arreglo de Navarro.En cuanto al secreto tributario, no hay secreto para los deudores de contribuciones de bines raíces o impuesto territorial.

Colaboración de Antonio Silva.

No comments: