Thursday, April 25, 2013

GRAN SORPRESA - SOBRE MADURO



Bueno, aunque esta "noticia" salió a relucir antes de las últimas elecciones; "no se puso en tela de juicio" y sigue en el misterio, esperando que algún día sea aclarada esta situación.
¿NO HAY BIOGRAFÍA...? ... y ENTONCES, ¿QUE CLASE DE PAÍS SOMOS?
Mis queridos Venezolanos, ¿sabían por qué cuando nombraron a Maduro Presidente, nunca mostraron donde nació, ni de donde son sus padres?...
Pues resulta que el Sr. Maduro no es Venezolano, ¡es Colombiano!
Nació en Cúcuta, en el Barrio Carora. Su madre aún vive en ese mismo Barrio. Su casa está en muy mal estado y este "señor" se avergüenza de su mamá, ¿que tal ?
Su padre murió.
Él estudió hasta 6to., anduvo en malos pasos, trabajó como cobrador de las busetas de frontera y a los 18 años se escapó sin papeles hacia Caracas, conoció a Chávez en la cárcel, quien posteriormente lo nacionalizó, le dió título de bachiller y le dió el puesto en el metro, ¿que tal ?
¿Ese es el Presidente que queremos?
Si no creen, averigüen, tiene un primo que trabaja en inmigración en San Antonio. Este tipo ¿nunca se cansará de ocultarnos las cosas?
Es mentiroso profesional.
LA PREGUNTA ES: ¿LA CONSTITUCIÓN NO DICE QUE ES REQUISITO SER VENEZOLANO DE NACIMIENTO PARA SER PRESIDENTE?
Que alguien con pedigree lo diga, lo aclare, lo jure, lo averigue, y si es verdad... lo saque.
“Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa”. Alfred Adler (1870-1937), sicólogo y siquiatra austríaco.


COLABORACIÓN DE EDUARDO SÁEZ M.

1 comment:

Anonymous said...

Pero ¿ Será posible ?
Maduro ha resultado una caja de sorpresas.

R. Olmedo