Friday, April 26, 2013

[Video] Por un comentario el hijo de Bachelet se querellará por injurias contra Tomás Mosciatti



26 de abril de 2013 - 09:51 | Por: El Dínamo
/globedia.com

Hoy a las 10.30 horas el abogado representante de Sebastián Dávalos Bachelet, presentará una querella por el presunto delito de injurias en contra del director de Radio Bio-Bio.



“Este comentario puede ser muy impopular, desagradable para algunos. Pero estoy convencido de que hay que hacerlo…”, así parte el análisis que el periodista Tomás Mosciatti hizo acerca de los negocios del hijo mayor de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet, que detalló en extenso la Revista Qué Pasa el 1 de marzo.

Los dichos del director de Radio Bio-Bio gatillaron que hoy a las 10.30 horas el abogado representante de Sebastián Dávalos Bachelet, presente una querella por el presunto delito de injurias en su contra en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

2 comments:

Anonymous said...

Es muy particular nuestro ordenamiento jurídico. Uno puede decir la verdad absoluta sobre un tercero y - sin embargo - injuriar a esa persona, si el magistrado estima que existió "ánimo de injuriar".
Estoy con el Director de Radio Bio Bio.

R. Olmedo

Llanera Solitaria said...

Un imbécil Dávalos Bachelet. Sólo reflotará en el peor momento para su madre, un tema que el periodismo se había encargado de mantener en tercer plano.