Thursday, July 18, 2013

Dimes y Diretes








Miguel Huerta Marín

Dimes y diretes. Todo el mundo propone candidatos para la vacante dejada por Pablo Longueira. Este modesto cronista, en un acto de arrojo y mirando hacia el centro, propuso ayer al Senador DC Patricio Walker. Debo reconocer que, salvo algunos escasos agudos, no tuve suficiente eco.

En fin, la idea de un nuevo centro, al menos, quedó en el aire. Mal que mal, el aporreado venezolano Capriles fue recibido por la Alianza en pleno y...también por la DC. El veto chavista, interpretado a coro por Don Navarro y el Partido Comunista sonó fuerte y claro y una sumisa Doña Michelle adujo razones de agenda para no recibir al líder opositor venezolano.

Ahora bien, parece ser que las brisas soplan hacia otras latitudes e inclinan la rosa de los vientos en un sentido diferente. Aunque no dejan de ser interesantes, ya que incorporan a esta justa electoral algún factor de misterio.

Así las cosas, hay en el aire aliancista un evidente "tufillo" a Matthei.

Por lo pronto, podríamos asegurar que la diferencia más notoria entre doña Evelyn y doña Michelle es que Matthei es rubia natural...

1 comment:

Marta Schilling S.J. said...

Genial forma de sintetizar 3 "temazos" en un par de párrafos.
¡Felicitaciones don Miguel!