Tuesday, November 19, 2013

Queja DC

Gutenberg Martínez admite que muchos en la DC creen que equipo de Bachelet favoreció a Montes



Según el ex diputado, la derrota electoral de su esposa Soledad Alvear fue un "golpe duro y muy sopresivo". Señaló además que la alta abstención puede haber perjudicado más a la ex canciller.

Fuente: EMOL

SANTIAGO.- El histórico dirigente de la DC, Gutenberg Martínez, se refirió este martes a la sorpresiva derrota que sufrió su esposa Soledad Alvear en Santiago Oriente, frente a su compañero de lista, el diputado Carlos Montes (PS).

En conversación con "Radio Cooperativa" y consultado por la posible molestia al interior de su partido acerca del supuesto "favoritismo" que hubo en el comando de Michelle Bachelet por Montes durante la campaña, Según un artículo publicado hoy por el diario "El Mercurio", en la colectividad estimarían que se realizaron demasiados gestos de respaldo al legislador socialista, como por ejemplo, el respaldo que le dio la madre de Bachelet, Ángela Jeria.en desmedro de la senadora falangista, Martínez reconoció que es "complicada la pregunta, porque efectivamente muchos piensan que eso es así.

No comments: