Thursday, February 20, 2014

Colaboración de Antonio Silva

Teillier insta a defender “sistema democrático” de Venezuela

Sin embargo, se olvida que también, Hugo Chávez, intentó un golpe de estado contra otro gobierno, también democráticamente elegido, y después, él, Chávez, fue amnistiado.
Además, hay muchos gobernantes que, siendo democráticamente elegidos, se transformaron en dictadores, comenzando por Hitler, el cual también se inició como aliado de Stalin. Recordemos la matanza de Katyn, hecha a los polacos, por oponerse a la invasión nazi-soviética, aliados entonces para repartirse Europa.
 

4 comments:

Anonymous said...

José Miguel .Porqué pierdes el tiempo y espacio dándoles cabida a estos canallas para defender lo indefendible ?? atte. Eduardo Sáez

Antonio said...

Lo que se muestra no es un espacio para publicitar a Tellier, sino un espacio para dejar demostradas las contradicciones de Tellier y de su colectividad: memoria histórica que muchos no conocen o pretenden olvidar.

Miguel Huerta said...

Querido amigo Eduardo:
Resulta ser que el "canalla" que tu mencionas, y que yo corroboro como tal, es Diputado de la República y miembro de un partido político que es parte de la alianza de gobierno de Bachelet.

Anonymous said...

Ese es el hecho mas lamantable y que mas me incomoda. Tendremos una nueva Argentina en Chile ? Una nueva Venezuela ?? Dios nos libre !!!atte. Eduardo